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Guía técnica de criterios de calidad del servicio de los Servicios de Prevención Ajenos - Año 2012 (en catálogo)

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Año de la publicación
2012
Estado
En catálogo
Código
GT.122
NIPO
272-12-014-4
ISBN
978-84-7425-803-5
Formato
Papel
Precio
3,20 €

Resumen

La Estrategia Española de la Seguridad y Salud en el Trabajo (2007-2012) (pdf, 412 Kbytes) establece, como uno de sus objetivos, la mejora de la eficacia y la calidad de las actuaciones de los servicios de prevención ajenos, contemplando la elaboración de unos "criterios de calidad del servicio".

Mediante los criterios descritos en esta guía se pretende ordenar e interrelacionar las actuaciones que debe desarrollar un SPA, precisar los requisitos legales aplicables a cada una de dichas actuaciones y establecer principios de buena práctica. Evidentemente, la “calidad mínima” exigible al servicio prestado por un SPA se da cuando las actividades que realiza cumplen los requisitos legales que les son aplicables.

Disponer de dichos “criterios de calidad del servicio”, no vinculantes, resulta básico tanto para orientar las actuaciones de los SPA, como para poder analizar las efectivamente desarrolladas por éstos.




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